Remates Bancarios; la clave para mantener e incrementar tu dinero
Remates Bancarios; la clave para mantener e incrementar tu dinero
Año tras año nos encontramos con diferentes factores que generan inflación, afectando directamente a las cosas y servicios que podemos comprar con nuestros ahorros, ya que los precios aumentan, de tal forma, que no puedes adquirir lo mismo hoy con 100 pesos que lo podías obtener hace 30 años o 10 años.
Si tu poder adquisitivo se ha ido mermando cada año, tal vez es momento de crear una estrategia de inversión. Recuerda que para tener una buena salud financiera es necesario que tus ingresos crezcan al mismo ritmo que lo hace la inflación.
Ahorrar no es suficiente. Algo parecido sucede cuando solo guardas el dinero, ya que no estás generando rendimientos que contribuyan a disminuir la inflación. De modo que, tu poder adquisitivo se verá afectado y probablemente las metas que te hayas puesto.
Por ello, te invitamos a considerar invertir en remates bancarios, ya que son una excelente forma de obtener rendimientos, además, es importante saber que son inmuebles con descuentos de hasta el 50%. Asimismo,
es fundamental tener en cuenta los beneficios de obtener una propiedad, por ejemplo; la liquidez por arrendamiento, otro punto es que los inmuebles no pierden su valor, al contrario, la plusvalía genera activos por circunstancias extrínsecas e independientes y por último, el aumento constante de la población y la alta demanda de propiedades en la zonas metropolitanas contribuyen a la venta o alquiler de inmuebles.
Nota Gutza:
Asesórate con nosotros, estamos seguros que podemos ayudarte a encontrar una opción que se ajuste a tus necesidades de inversión. ¡Gutza Bienes Raíces es la manera óptima de invertir en remates bancarios!