Pon a “trabajar” tu dinero
Pon a “trabajar” tu dinero
Frecuentemente solemos gastar el dinero ahorrado al paso de los días. Cuando mantenemos el dinero paralizado cada quincena, es muy probable que se vaya gastando para cubrir complacencias cotidianas o en situaciones que pueden parecer imprescindibles, de tal forma, que se pierde la oportunidad de invertir en excelentes oportunidades de adquirir un inmueble.
No hay duda de que el sector inmobiliario es uno de los más sólidos del mercado, sin embargo, se registró un decrecimiento de viviendas disponibles mientras la demanda aumenta considerablemente. Este fenómeno genera que haya un aumento de precios en las propiedades disponibles.
Por ello, invertir en una propiedad en pleno 2023 es un negocio que retribuye a corto o mediano plazo y como valor agregado, si adquieres un remate bancario por debajo de su valor real en el mercado; es una excelente forma de consolidar tu patrimonio.
Tener una estrategia de inversión y definir tus metas, es clave para mantener la salud financiera. Por lo tanto, es indispensable aprovechar las oportunidades de invertir en bienes raíces para proteger tu futuro económico, en lugar de solo mantener el dinero inactivo.
Por último, considera que al adquirir una propiedad puedes obtener ingresos pasivos por arrendamiento, asimismo, puedes heredar a tus seres queridos dicho patrimonio y tener la oportunidad de seguir invirtiendo en un nuevo ciclo que te ayudará a incrementar tus bienes.
Nota Gutza:
Actualmente contamos con más de 15 mil oportunidades de inversión, tanto en la CDMX y al interior de la República. ¡Somos expertos en la recuperación de remates bancarios! ¡Solicita asesoría con nosotros!